Mostrando 1–5 de 8 resultados

Cleanser D para Piel Seca y Delicada 225ml

1024 $239.00
Limpiador suave creado especialmente para piel seca y delicada. Contiene regeneración Lziror activa de ácido láctico y eliminación de células muertas. El mecanismo de control del ácido láctico trabaja para equilibrar la humedad de la piel y acelera la producción de colágeno y elastina. Limpia a fondo la piel y equilibra la acidez (pH de la piel). No contiene alcohol. Ingredientes Agua Alcohol Ácido láctico Hidróxido de sodio Ácido salicílico Polisorbato 20 Suplemento de fragancia…

Emulsión Desmaquillante Bifásico 220ml

1013 $239.00
Emulsión dúo completamente innovadora y rápida, elimina el maquillaje en dos fases para rostro y ojos. La fase transparente disuelve el maquillaje de textura grasa y la fase azul elimina el maquillaje hidrosoluble, manteniendo el equilibrio de humedad y acidez (pH) natural de la piel. Elimina fácilmente todo tipo de maquillaje, incluyendo el maquillaje impermeable, dejando una sensación calmante y de frescura en la piel. Ingredientes Agua Miristato de isopropilo Ciclo meticona Imidazolidinil urea Metilparabeno…

Espuma de Lavanda limpiadora para Piel Normal a Seca 200ml

1011 $299.00
Termina con la rugosidad y textura áspera de la piel, permitiendo que luzca lo más joven posible al contribuir a la regeneración activa de los tejidos. Limpia y cura la piel sin obstruir los poros provocando una limpieza profunda y eficaz.La suave espuma de lavanda elimina exceso de grasa y maquillaje mientras que nutre la piel con humedad. Una combinación de antioxidantes, uvas rojas y té verde, que ayuda a nutrir la piel. Creada para…

Espuma limpiadora de Lavanda para Piel Normal a Grasa 200ml

1012 $299.00
El cuidado que la piel grasa requiere de forma diaria una triple rutina que comprende: 1) Limpieza  2) Exfoliación  3) Humectación. Con AQUA Espuma de Lavanda limpiadora para Piel Normal a Grasa, obtén los 3 beneficios en un solo producto. La suave espuma de lavanda elimina exceso de grasa y maquillaje, mientras que nutre la piel. Con una combinación de antioxidantes, uvas rojas y té verde que ayuda a nutrir. ¡Tú piel te lo agradecerá!…

Leche Limpiadora Removedora de Maquillaje 225ml

1025 $239.00
  Ingredientes Agua Octildodecanol Propilenglicol Steareth-21 Metilparabeno Pantenol Calendula officinalis extracto Palmitato de retinilo Extracto de flor de matricaria (chamomilla recutita) Isoflavonas de soja Steareth -2 Peg -8 diestearato